31 de diciembre de 2010

Mis propósitos para 2011

El nuevo año me recuerda que he de ponerme las pilas en estos primeros meses con algunas series que no he tocado. Como ya hiciera @Ishtar en su blog En Mi Pantalla, voy a escribir una serie de propósitos  -no excesivamente exigente- para el año que empieza.

-  Comenzar The Good Wife, la que muchos califican como la mejor serie del año, como por ejemplo Crítico en Serie. A ver qué me depara Alicia Florrick y compañía. Vuelve en dos semanas con el décimo capitulo de la segunda temporada, por lo que me tendré que dar algo de prisa si quiero seguir el ritmo de emisión.



- Misfits, el final de su segunda temporada causó un tremendo revuelo en el mundo seriéfilo. Debo ser el único de por aquí que todavía no ha visto ni un solo minuto. Moltisanti y su Carrusel de Series la ponen por las nubes. Con esta el margen de tiempo es bastante más flexible.

- Downton Abbey. Se habla maravillas de esta otra serie británica, ambientada en la segunda década del siglo pasado. Últimamente hay un aluvión de Downton Abbey en la red. Alberto Rey es uno de sus más firme defensores en Asesino en Serie.



- Studio 60. Vi el piloto y me gustó, pero ahí quedó la cosa. Cancelada en el 2007 tras una ventina de episodios, esta serie de Aaron Sorkin que desmenuzaba las entrañas de la televisión tiene muy buena critica. Me llama descaradamente la atención.

- Weeds. Siempre la he tenido en el punto de mira, pero por unas cosas o por otras nunca le di continuidad. Hasta este año que entra. Pese a que lleve en sus espaldas ya nada menos que seis temporadas.

Volver a retomar el ritmo de How I Met Your Mother y de Modern Family, que vuelven el 3 y el 5 de enero respectivamente, también entra dentro de estos propósitos. Comentan que en la sexta temporada los amigos del MacLaren's vuelven a estar en un buena forma, tras la gran caída que tuvieron en la quinta.

¡Feliz año a todos!

7 comentarios:

  1. Muy buenos propósitos. Comparto algunos de ellos como los de Downton Abbey, y The Good Wife, esta última la empecé ayer. La demás son todas muy buenas series y por ello te recomiendo cualquiera de ella, o mejor dicho todas ellas.

    Un Saludo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. The Good Wife tuvo una primera temporada estupenda, pero está segunda está siendo aún más magnífica. Aunque me tengo que poner con la segunda de Misfits, pero la primera estuvo muy bien. Con Downton Abbey probablemente esperé al verano.

    A Studio 60 le tengo mucha curiosidad, pero parece difícil encontrarla. Modern Family es divertidísima
    ima, todos los personajes son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo sobre todo comienza The Good Wife y continua con Studio 60, dos grandísimas series.
    Feliz 2011 :)

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo con The Good Wife, yo también debería ponerme con ella.

    ResponderEliminar
  5. WATANABE: Ahora con exámenes tendré menos tiempo para empezar series desde cero, pero se intentará :)

    Martinyfelix: The Good Wife creo que es la primera con la que me pondré, a ver si tengo tiempo a reengancharme. Misfits tras todo lo leído me pica mucho la curiosidad. Al principio no me llamaba la atención. Modern Family la he ido dejando, pero sí la he visto, aunque no a ritmo de emisión.

    Satrian: Eso haré, The Good Wife la primera fijo.

    Manganxet: Pongámonos con TGW pronto. Nos vamos comentando :D

    ResponderEliminar
  6. Buenísimos buenos propósitos, valga la redundancia. The Good Wife es exquisita, sobria, elegante y clásica, con lo mejor que puede aportar cada uno de estos adjetivos. Mi favorita del 2010. Y Misfits, sencillamente muy grande: ingeniosa, divertida, arriesgada, gamberra...

    Yo también debería ponerme con Studio 60...

    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  7. bvalvarez: he empezado ya TGW, voy por el sexto capítulo, y me está sorprendiendo muy muy gratamente. Tu definición es perfecta. Con Misfits y Studio 60 cuando vaya teniendo tiempo...

    Feliz año a ti tambien!

    ResponderEliminar